LA CÁTEDRA

¿POR QUÉ CÁTEDRA DAM?

LAS CÁTEDRAS UNIVERSITARIAS CONSTITUYEN UN MEDIO PARA EL ESTABLECIMIENTO DE COLABORACIONES ESTRATÉGICAS Y DURADERAS ENTRE LA UNIVERSIDAD Y LA EMPRESA.

Las Cátedras de Empresa no se limitan a la cooperación en un proyecto específico, sino al apoyo en un área científico-tecnológica más amplia y durante un período de tiempo más prolongado. Concretamente, la cátedra DAM:

Permite a DAM el acceso directo a los recursos humanos e infraestructuras de la Universitat de València y la posibilidad de atraer talento a su equipo técnico.

Premia el talento y fomenta las líneas de investigación más interesantes mediante premios de trabajos final de grado y máster, tesis y concursos de ideas.

Ayuda a fomentar la colaboración con expertos en diferentes áreas temáticas mediante la preparación de Innotalks, jornadas de divulgación y actividades formativas para ampliar conocimientos entre estudiantes y profesionales del sector.

Acerca las actividades de transferencia de conocimientos de la cátedra a la sociedad en general, concienciando en aquellas temáticas relacionadas con la concepción del agua residual como una fuente de recursos.







NUESTRO OBJETIVO



La finalidad de la cátedra es la promoción de actividades formativas, culturales, de investigación y de extensión universitaria, orientadas hacia el conocimiento y difusión de la gestión sostenible y la recuperación de recursos del agua residual. Uno de los retos más importantes de la Cátedra radica en lograr que, tanto en el sector industrial como en la sociedad en general, las aguas residuales no se conciban como un mero residuo sino como una fuente de recursos (agua, energía, fertilizantes) de enorme valor económico y ambiental.





blog image


¿A QUIÉN VA DIRIGIDA?

Profesionales

Facilitando ampliar sus conocimientos en temáticas relacionadas con la gestión integral de recursos en una EDAR.

Estudiantes

Haciendo posible su participación en diferentes actividades de formación y premiando su talento a través de diferentes herramientas.

Ciudadanía

Haciéndolos partícipes de la importancia de La Cátedra para la sociedad, dando a conocer los beneficios de una gestión integral de los recursos del agua residual.

Cátedra DAM ha sido creada por Depuración de Aguas del Mediterráneo

Si quieres más info acerca de la empresa, haz clic en el botón

DAM Web